Los 20 jugadores más ricos de la historia de la NBA y sus mujeres

Es justo decir que Michael Jordan y el resto de estas leyendas pasadas y presentes de la NBA lo han hecho bien en la cancha para amasar una fortuna. Y si bien cada una está bendecida con una habilidad en el baloncesto de clase mundial y una buena dosis de perspicacia comercial, todas tienen algo más en común también: el respaldo de una mujer excepcional. Sigue leyendo para descubrir más sobre las mujeres detrás de la escena.

20. Steve Nash – 95 millones de dólares

Steve Nash pasó la friolera de 18 temporadas en la NBA. Para la mayoría de ellos, desempeñó como base de los Phoenix Suns, acumulando un supuesto patrimonio neto de 95 millones de dólares. Ahora es copropietario del equipo de la MLS Vancouver Whitecaps FC y disfrutó de un período de siete años como gerente general del equipo nacional de baloncesto de Canadá.

Lilla Frederick

Seis años después de divorciarse de su primera esposa, Alejandra Amarilla, Nash anunció su compromiso con la ex jugadora de voleibol Lilla Frederick. La estrella le había propuesto matrimonio a su novia durante una escapada romántica en Europa. Se casaron poco después y, en 2017, Frederick dio a luz a su primer hijo, y el cuarto de Nash, Luca Sun.

19. Ray Allen – 100 millones de dólares

Con la ayuda de acuerdos de patrocinio con empresas como Webster Bank y Nike y un contrato anterior por valor de 80 millones de dólares, Ray Allen habría logrado un impresionante patrimonio neto de 100 millones de dólares. El escolta pasó sus últimos años en la cancha jugando para el Miami Heat antes de retirarse oficialmente en 2016. Acumuló 18 temporadas en la NBA.

Shannon Walker Williams

En 2004, Allen comenzó a salir con Shannon Walker Williams. La cantante y actriz había comenzado su carrera en el grupo Shades de Motown Records antes de obtener un pequeño papel en la telenovela de CBS As the World Turns. La pareja, que ahora tiene cuatro hijos juntos, caminó hasta el altar cuatro años después.