Las reglas secretas que todo trabajador de Disney World debe seguir

Con sus espectáculos fantásticos y atracciones emocionantes, Disney World es un cuento de hadas mágico para niños y adultos. Pero hay más en el encantador parque infantil de Florida de lo que parece. Esto es con lo que todos esos príncipes y princesas tienen que lidiar entre bambalinas, y algunas de ellas no parecen muy divertidas.

1. Nunca te salgas del personaje

No importa qué papel tenga el empleado: siempre está "en el escenario" cuando está a la vista del público. El libro de reglas de Disney establece que ningún miembro del personal puede salirse del carácter o usar sus propias voces. De lo contrario, los niños pueden sospechar que no están hablando con la verdadera princesa Jasmine... ¡Todo esa cosa de "sé tú mismo", aquí no se aplica!

2. Prohibido twittear

Un empleado que publica actualizaciones en Twitter, Facebook o cualquier red social sobre su personaje está estrictamente prohibido. Una ex princesa de Disney reveló que el personal ni siquiera puede decirle a la gente qué personaje interpreta. Y, por supuesto, Disney espera que seas tan amable y cortés en Internet como lo eres en el parque. ¡Menos mal que Piolín está con Warner Bros!

3. Se requiere una estricta formación

Algunas nacen princesas. La mayoría de nosotros, no lo somos. Y la formación para convertirse en un personaje de Disney World es intensivo e implica cinco días de preparación. En 2013, una ex Blancanieves dijo a Business Insider: “En su mayoría, solo quieren que estudies la película intensamente. Puedo citar [Blancanieves y los siete enanitos] de principio a fin y de memoria”.

4. Las princesas tienen un límite de altura

Según una princesa de Disney jubilada que respondió preguntas en Reddit, las princesas tienen restricciones de altura. Tienen que medir entre 1,62 metros y 1,73". Mientras tanto, las hadas deben medir entre 1,25 metros" y 1,58 metros". Parece que si eres demasiado bajo o demasiado alto, algunos sueños nunca se harán realidad en Disney World.