Un padre llamó a su hija en una excursión…pero una voz extraña respondió

Cuando John Utsey y sus hijos salieron de excursión en el verano de 2020, vivió en su propia piel lo que debe ser una de las peores pesadillas de un padre: perder a uno de sus hijos en el gran desierto. Cuando llamó a su hija perdida, intentando localizarla entre los frondosos árboles, una voz misteriosa le respondió, una que no sonaba en absoluto como la de su hija. Algo tenía que ir mal.

Utsey nunca habría averiguado adónde le llevaría ese sonido. Él y sus hijos habían estado disfrutando de una excursión por el pintoresco Winsor Trail, un largo sendero dentro del Bosque Nacional Santa Fe de Nuevo México. Esta región montañosa es un lugar muy popular para los excursionistas de la zona.

La familia Utsey siguió los pasos de estos excursionistas que se aventuraban a salir por el sendero, mientras veían todo lo que les rodeaba. El padre y su familia también acampan, disfrutan del ciclismo y de las gymkanas. ¡Algo nos dice que les encanta el aire libre!

Pero Utsely no estaba preparado, pese a este aprecio por la naturaleza, para lo que sucedió en el verano de 2020. Algo le esperaba a él y a su familia en esos oscuros rincones de los bosques de Nuevo México, algo que el padre no podía ignorar. Tan pronto como escuchó el misterioso grito, la relajante caminata de Utsey y sus hijos se transformó en una experiencia para olvidar.

Utsey tenía 47 años cuando fue a esa excursión, mientras que sus dos hijos tenían 12 y 10 años. Aunque el aire libre a veces puede ser implacable, el padre probablemente tenía mejores habilidades de supervivencia que los demás. Para empezar, es un ex miembro de los Marines de EE.UU.