Famosos que decidieron tener hijos más tarde en la vida

Cuando se trata de tener hijos, no todo el mundo puede o quiere dar el salto a una edad temprana. Y lo mismo ocurre con los famosos. De hecho, muchos famosos deciden ser padres a los cuarenta, cincuenta, sesenta e incluso setenta años. Robert De Niro acaba de ser padre a los 79 años. Aunque, si te parece impresionante, el Guinness de los Récords sitúa al padre más viejo de la historia en 92 años.

40 años: Brooke Shields

Brooke Shields, que quería añadir una segunda cara a su familia, estaba convencida de que sus esfuerzos serían en vano tras años de lucha. Ella y su marido, Chris Henchy, habían probado la fecundación in vitro y explorado otras vías, pero todo fue en vano. Pero su suerte cambió por fin en 2006, cuando Shields dio a luz a una niña llamada Grier.

42 años: Bradley Cooper

Tras triunfar en Hollywood, Bradley Cooper se centró en formar una familia con su entonces novia Irina Shayk. El actor se convirtió en padre por primera vez en 2017; la pareja llamó a su hija Lea De Seine Shayk Cooper. Y aunque ahora ya no están juntos, se cree que los padres tienen la custodia compartida.

42 años: Madonna

Tras años de consolidarse como icono de la industria musical, Madonna cambió su rumbo hacia la maternidad en la década de 1990. Dio la bienvenida a su primer hijo en 1996, cuando tenía 38 años, antes de dar a luz a Rocco en 2000. Y desde entonces, Madonna ha adoptado a cuatro niños más. Imagínate lo animada que debía de ser esa casa de vez en cuando.

43 años: Vince Vaughn

El 2010 fue un gran año para el cómico de Hollywood Vince Vaughn. No sólo se casó con Kyla Weber, sino que también fue padre por primera vez poco después. Vaughn tenía 40 años cuando nació su hija Lochlyn. Tres años después, dio la bienvenida a su segundo hijo, que se llama Vernon.