Un hombre se hace una prueba de ADN por capricho y recibe un mensaje que le cambia la vida

Tras someterse a una prueba de ADN a través de 23andMe, Melanie Pressley esperó pacientemente los resultados en línea. Al fnal, recibió una notificación de que se había encontrado una coincidencia en el sistema de la empresa y cuando la leyó no podía creer lo que veían sus ojos. De repente, Melanie había tenido la oportunidad de reencontrarse con un rostro de su pasado tras décadas de separación: por fin había localizado a su hijo. Pero, ¿era posible el reencuentro?

Saluda a Melanie

Residentes en Wadsworth, Ohio, Melanie y su marido eran los orgullosos padres de tres hijos adultos. En apariencia, parecían una unidad familiar fuerte, con muchos otros parientes que formaban su clan. Sin embargo, la madre se enfrentaba constantemente a una confusión interior que no desaparecía. De hecho, venía arrastrándose desde el verano de 1988.

Embarazo adolescente

Durante ese periodo, Melanie tenía 18 años y vivía en Canton, Ohio. Y se preparaba para ser madre por primera vez, luciendo una creciente barriguita. El gran momento llegó finalmente el 17 de junio de 1988, en un hospital local, y dio la bienvenida al mundo a un precioso niño.

Una foto para el recuerdo

Poco después de dar a luz, Melanie fue fotografiada en el hospital acunando a su hijo dormido. Era una foto preciosa y podría haber sido la primera de muchas. Pero la madre adolescente no podía esperar un futuro con su hijo en Ohio, sino que se enfrentaba a una verdad devastadora. Sencillamente, no tenía dinero para mantenerlo.

Dejarse llevar

Melanie tuvo que tomar una decisión extremadamente difícil: sabía que no podía quedarse con el bebé. Así que la adolescente acudió a un centro de adopción con un objetivo claro en mente. En declaraciones a la cadena de televisión local News 5 Cleveland en agosto de 2021, dijo: "Quería que [mi hijo] tuviera una madre y un padre". Afortunadamente, al final Melanie cumplió su deseo.