La extraña reacción de una mujer a su esposo que se declara gay asombra a familiares y amigos

Durante más de 20 años, Bruce Downer estuvo casado con la madre de sus dos hijos. Pero durante ese tiempo, el cariñoso padre ocultó el secreto de que era gay, por temor a que destrozara a su familia. Mientras Bruce consideraba cómo la verdad cambiaría todo, al final supo que no había otra opción que aceptar su identidad. Y cuando finalmente admitió su secreto, su esposa reveló que ella también estaba albergando una impactante revelación propia.

La decisión más difícil

Al final, Bruce tomó la difícil decisión de declararse gay ante su desprevenida cónyuge, sin saber que ella también tenía algo que sacarse de encima. Y fue solo cuando tanto el esposo como la esposa se sinceraron que ambos encontraron la felicidad como su ser auténtico.

Su verdadera vocación

Bruce es oriundo de la ciudad de Middletown en el centro de Connecticut. Y aunque en el pasado estudió administración de empresas en Post University en CT, parece que desde entonces ha encontrado su vocación en la enfermería, capacitándose para la profesión en Goodwin College y en la Universidad de Texas en Arlington.

El final oficial

Eventualmente, la salida del clóset de Bruce lo llevó a él y a su esposa a terminar su matrimonio. Aunque esa no fue la última conversación difícil que tuvieron. Los padres explicaron la situación a sus dos hijos adultos: Brandon y Tyler. Una vez que hablaron con sus hijos, terminaron oficialmente su unión en 2017, sin embargo, ese no fue el final de su familia.

Un hombre de familia

A pesar de la ruptura de su matrimonio, Bruce seguía siendo un hombre comprometido con su familia. Publicaba regularmente fotos en su página de Facebook de él y sus hijos pasando tiempo de calidad juntos. En marzo de 2019, por ejemplo, parece que los tres disfrutaron de un viaje a Orlando, Florida, donde visitaron el parque acuático de Universal, Volcano Bay.