20 famosos que no sabíamos que crecieron con padres LGBTQ+

Todo el mundo tiene sus celebridades queer favoritas, pero ¿puedes nombrar a las muchas estrellas que fueron criadas por padres queer? Resulta que algunas de las personas más famosas del planeta tienen padres LGBTQ+ y sus historias son fascinantes. Desde la madre de Jay-Z hasta el padre de Robert De Niro, aquí tienes nuestra lista de estrellas icónicas con padres gays que quizá no conozcas.

1. Amy Adams

Amy Adams tenía 11 años cuando su madre, Kathryn Adams, se divorció de su padre. Tras separarse de su marido, Kathryn se hizo culturista y se fue a vivir con su pareja femenina. Adams y sus hermanos siguieron viviendo con su padre, pero por lo que se ve en esta foto, ella y su madre siguen siendo muy amigas.

2. Ally Sheedy

Ally Sheedy saltó a la fama tras protagonizar El club de los cinco, pero los fans de esta película de madurez quizá no conozcan sus vínculos con la comunidad LGBTQ+. La madre de Sheedy, Charlotte, es gay y ha sido muy activa en los movimientos por los derechos de la mujer. Por su parte, el hijo de Sheedy, Beckett, es trans.

3. Liza Minnelli

El padre de Liza Minnelli, Vincente Minnelli, fue uno de los cineastas más célebres de la década de 1940. También es probable que fuera un homosexual en el armario. Muchos autores y críticos han especulado sobre la orientación de Vincente a lo largo de los años, sobre todo porque el aclamado director estuvo casado con cuatro mujeres diferentes, pero se guardaba las cartas.

4. Mandy Moore

La estrella de This Is Us Mandy Moore parece tenerlo todo: una carrera fulgurante y una familia muy unida. Cuando tenía 23 años, la madre de Moore dejó a su padre por otra mujer, pero eso no parece haberse interpuesto en el estrecho vínculo familiar. Los dos hermanos de Moore también son homosexuales, y eso parece haberles unido aún más.