20 reglas estrambóticas que debes seguir si conoces a la reina

Es tu gran momento, ¡quizás el momento más importante de tu vida! Estás a punto de conocer a la verdadera reina de Inglaterra en persona. Y mientras pones cara de valiente, en tu interior estás aterrorizado de lo que vayas a decir o hacer algo incorrecto. Aunque no te arrojen a la Torre de Londres, la vergüenza de equivocarte sería realmente mortal. No te preocupes, te cubrimos. Estas importantes reglas le ayudarán a evitar un terrible paso en falso.

20. No llegues tarde

Hagas lo que hagas, no hagas esperar a la reina. La monarca es muy estricta con la puntualidad, por lo que siempre debes asegurarte de presentarte a tu reunión real mucho antes de que ella esté cerca. Ten cuidado: la monarca te guardará rencor si rompes esta regla cardinal, como descubrió el presidente ruso.

El primer ministro tiene fama de llegar tarde. Aun así, fue una sorpresa que hiciera esperar a la reina casi un cuarto de hora en su primera visita de estado a Gran Bretaña, en 2003. Sin embargo, su Majestad se vengó. Cuando llegó la siguiente reunión, decidió que un pequeño ojo por ojo le mostraría quién era la jefa llegando 12 minutos tarde. ¡Eso le enseñará!

19. Quítate las gafas de sol

La reina tiende a reunirse en interiores. No pensarás que esta regla debería abordarse con tanta frecuencia. Por supuesto, cuando eres una de las mujeres más importantes de la industria de la moda, el estilo siempre triunfa. Y en 2018, la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, no se quitó sus famosas gafas de sol por nadie, ni siquiera cuando estaba sentada junto a la monarca.

Un experto en etiqueta real no estaba contento con esto. "Milisegundo. Wintour debe saber que usar gafas de sol cuando habla con otra persona, sin razón médica, es inaceptable”, dijo el ex mayordomo del príncipe Charles Grant Harrold a Press Association. A la reina no pareció importarle mucho. Las fotos de la pareja sugieren que se llevaron genial.